Bolas para secadora: los beneficios

Hay diferentes tipos de bolas para secadora Scanpart disponibles, incluida una versión de plástico y otra de lana. Las bolas para secadora simplemente se añaden a la ropa y se pueden utilizar varias veces, pero ¿cuáles son exactamente los beneficios de este producto respetuoso con el medio ambiente?

Hay diferentes tipos de bolas para secadora Scanpart disponibles, incluida una versión de plástico y otra de lana. Ofrecen muchas ventajas y es por eso que las bolas secadoras Scanpart son tan populares. Las bolas para secadora simplemente se añaden a la ropa y se pueden utilizar varias veces, pero ¿cuáles son exactamente los beneficios de este producto respetuoso con el medio ambiente?

#1 Sustituto del suavizante de telas

En primer lugar, las bolas para secadora son un sustituto de los suavizantes. Las bolas para secadora son una forma natural de suavizar las telas sin agregar productos químicos nocivos. ¡Mejor para tu ropa y tu billetera!

#2 Ropa sin arrugas y sin estática

Las bolas de secado no solo garantizan que la ropa quede suave y flexible, sino que también garantizan una ropa sin arrugas y sin estática. Además, las bolas para secadora evitan la formación de pelusas y se pueden utilizar en todo tipo y marca de secadoras.

#3 Tiempo de secado más corto y ahorro de energía

Las bolas para secadora acortan el tiempo de secado de la ropa en un 25%. Esto se debe a que las bolas secadoras garantizan que el aire caliente se distribuya de manera más eficiente en la máquina. Esto significa que no sólo ahorrará tiempo, sino también energía y, por tanto, dinero.

#4 Respetuoso con el medio ambiente

Las bolas para secadora contribuyen a un mejor medio ambiente evitando el suavizante y ahorrando energía. La gama de Scanpart también incluye bolas de lana para secadora fabricadas 100% con lana de oveja, que es una alternativa ecológica a las bolas de secadora de plástico. No sólo el producto en sí, sino también su embalaje es reciclable. Además, las bolas de lana para secadora producen menos ruido que las de plástico.

Ver todas las noticias