Fuerte en su propia marca

¿Sabías que SCANPART es nuestra marca propia? Además de artículos de proveedores originales, también suministramos accesorios en nuestra propia línea de embalaje. Lea más sobre los orígenes de la marca y lo que representa a continuación.

La historia y origen de la marca.

SCANPART ha sido una marca reconocida en la industria minorista de productos eléctricos desde 1988. La marca tiene su origen en Noruega, donde se encuentra nuestra empresa hermana Scanor . La marca se introdujo en ese momento como una combinación de SCANdinavian PIEZAS (ESCANEAR PARTE).

La introducción en 2005 del nuevo segmento de accesorios (Bruingoed) en nuestra gama fue la base para una modernización del logotipo. A partir de ese momento, SCANPART significa ' SCANing PARTS ', porque todos los artículos debajo de la etiqueta tienen un código de barras escaneable. En el pasado, esto no siempre era así con los materiales y piezas de conexión.

Papel de la marca en el mercado.

SCANPART es la marca privada más importante del Grupo Elka Pieterman. CleanBag y ProfiQ también pertenecen a esta etiqueta como submarcas. Los productos se venden en toda Europa. La gama incluye aproximadamente 850 productos en las siguientes categorías:

• Electrodomésticos, materiales de conexión y limpiadores
• Bolsas y accesorios para aspiradoras
• Cables y limpieza de Audio Video
• Accesorios y limpiadores para café
• Materiales de conexión eléctrica
• Cables multimedia
• Cables para telecomunicaciones y móviles
• Pequeños accesorios para el hogar
• Cuidado personal

¿Por qué elegir los accesorios SCANPART?

Los productos están diseñados para hacer la vida más fácil tanto para el minorista como para el usuario final.

• Calidad perfecta, comparable al original.
• Fácil instalación
• Mejor uso y mantenimiento diario
• Buen funcionamiento continuo de los dispositivos.

Valor por su dinero

Los productos SCANPART son una buena alternativa a las marcas A y ofrecen mejores rendimientos. Siempre buscamos productos con una buena relación calidad-precio. A menudo es una alternativa más económica a las marcas originales. Esto significa que estamos en línea con la tendencia de que los consumidores sean cada vez más conscientes del precio y opten cada vez más por una marca blanca.

Desarrollo de envases

Todo el embalaje de los productos SCANPART es desarrollado internamente por Elka Pieterman. Se presta atención a diversos elementos, como fotografías profesionales de productos, pictogramas claros, multilingüismo y colores atractivos. Naturalmente, también cumplen con todas las directrices locales y europeas en cuanto a iconos obligatorios, certificación, indicaciones de peligro y precauciones.

Canales de venta

A la hora de desarrollar el embalaje también se presta atención al canal de venta. Por ejemplo, muchos productos tienen un Euroloch , por lo que pueden colgarse de un gancho en la tienda. Además, también existen productos SCANPART que se adaptan a los deseos del canal online . Por ejemplo, ofrecemos paquetes grandes ( value packs ) y juegos con un mayor valor de venta o artículos en embalajes que caben en el buzón.