Ahorre espacio con los marcos intermedios Scanpart

Prácticos, ergonómicos y que ahorran espacio : estamos hablando, por supuesto, de los marcos intermedios para lavadoras Scanpart. ¡Estos prácticos espaciadores hacen que sea muy fácil colocar una secadora en una lavadora y ahorrar espacio! Puedes leer aquí cómo funcionan estos kits de apilamiento y cuáles son sus beneficios.

¿Cómo funciona una pieza intermedia para lavadora y secadora?

Afortunadamente, el marco intermedio de una lavadora es muy fácil de instalar. Simplemente coloque el marco en su lavadora y podrá configurar inmediatamente su secadora aquí. La fijación adicional con la correa tensora en el lateral del marco garantiza una construcción segura y resistente, para que la secadora no se caiga de la lavadora durante el ciclo de centrifugado.

Las ventajas de los marcos intermedios de lavadora.

#1 Ahorre espacio
No todo el mundo tiene suficiente espacio en el baño o cuarto de servicio. Afortunadamente, el marco intermedio ofrece una solución. Con este kit de apilamiento podrás colocar fácilmente la secadora sobre la lavadora, ahorrándote mucho espacio.

#2 Altura de trabajo ergonómica
Donde antes había que agacharse mucho para sacar la ropa de la secadora, esto es cosa del pasado con un práctico marco extensible. Los bastidores intermedios garantizan que se pueda trabajar a una altura de trabajo ergonómica. Además, el montaje del marco intermedio universal requiere poco esfuerzo físico, por lo que colocar la secadora en la lavadora es muy sencillo.

#3 Diseño práctico de tu cuarto de lavado
Al utilizar un marco intermedio al instalar la secadora y la lavadora, ahorrarás mucho espacio. Además, con esta práctica ayuda podrás elegir una distribución práctica de tu cuarto de lavado. ¡Queda mucho espacio para, por ejemplo, cestos de ropa sucia o una tabla de planchar!

Diferentes tipos de marcos intermedios

Hay diferentes tipos de marcos intermedios Scanpart disponibles. Cada uno con diferentes especificaciones y propósitos. Se enumeran a continuación:

#1 Bastidor intermedio básico
El bastidor intermedio básico es el modelo básico de Scanpart y está disponible en un modelo normal y compacto. La pieza intermedia para lavadora es universal para casi todas las lavadoras y marcas con un ancho de 60 cm. Tenga en cuenta: este modelo no es adecuado para secadoras donde la puerta del filtro o la bandeja de recogida de agua se encuentran en la parte inferior. Lo mismo ocurre con las lavadoras redondeadas o con el cajón del detergente demasiado cerca de la parte superior.

#2 Estructura intermedia con encimera
La versión ampliada de la estructura intermedia está equipada con una práctica encimera extraíble para poder clasificar la ropa encima. Sobre él también se puede colocar sin problemas un cesto para la ropa sucia con hasta 20 kg de ropa. El marco intermedio también es adecuado para lavadoras con esquinas redondeadas. Los kits de apilamiento con encimera se presentan en una versión normal y en una versión adecuada para secadoras con bomba de calor.

#3 Marcos intermedios para secadoras con bomba de calor
Debido a su estabilidad reforzada y un ancho de marco de 5 cm, este tipo de marco intermedio es ideal para secadoras con bomba de calor más pesadas, entre otros. La versión reforzada tiene perfiles de tubo rectangulares metálicos, un perfil en L en la parte trasera y un perfil trapezoidal en la parte delantera. El modelo superior también viene con una correa de montaje, de modo que ambos dispositivos encajen perfectamente como una sola unidad.

Práctico: ¡todas las piezas intermedias de Scanpart se pueden montar sin herramientas!

#4 Marcos intermedios negros
Cada vez más marcas introducen lavadoras y secadoras negras. Para convertir esto en una columna de lavadora-secadora, un espaciador negro es, por supuesto, la mejor opción.

Un imprescindible para los amantes del diseño que no se conforman con el blanco tradicional.

Ver todas las noticias